Después de la Guerra de Vietnam, en muchos lugares de la ciudad alguna vez tan conocida como Saigón, se cerraron las puertas, sin embargo, aun en medio de un tórrido escenario, la escena nocturna de la ciudad de Ho Chi Minh está más viva que nunca, y sus calles así lo reflejan con sus numerosos bares y clubes salpicados por todas partes.

12.jpg

Los mejores sitios de entretención se encuentran ubicados en el Distrito 1. También vale la pena irse a dar una vuelta al Distrito 3, aunque por ahí haya más que nada restaurantes. En teoría, los bares y clubes debieran estar todos cerrados a la medianoche, pero como todas las reglas, siempre se le busca el acomodo y aquí no es la excepción, por lo que será fácil que encuentren fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Entre los bares de moda que hay hoy en la ciudad de Ho Chi Minh, se encuentra el Apocalypse Now, uno de los clubes más conocidos y quizás también infames de la ciudad, porque este ha sido uno de los que han resistido la prueba del tiempo.

Este bar es también uno de los más ruidosos, pero vale la pena visitarlo. La pista de baile es relativamente pequeña, sobre todo porque los fines de semana llega mucha gente y se amontonan bailando ahí. El publico de este bar es internacional, como podrán fijarse cuando estén ahí, así como podrán ver que también, el ambiente se pone alegre y movido recién pasada la medianoche…como saben, los tragos hacen maravillas en la mente de las personas…a veces.

Foto: flickr