El Hotel Rex es un hotel de lujo que se remonta al siglo XX, cuando se abrió en sus inicios, como un garaje de Francia. Por más de 80 años, el Rex ha sido un punto de referencia y un testigo viviente de los altibajos de la ciudad.

1.jpg

Situado en el corazón de la ciudad de Ho Chi Minh, el Hotel Rex fue reconstruido para convertirse en una de las direcciones más increíbles de la ciudad y se enorgullece de ofrecer a sus huéspedes instalaciones de primera clase, que incluyen 289 habitaciones de diseño individual, salas para eventos y reuniones, restaurantes, café y bar, además de el balneario de La Cochinchina.

2.jpg

Las habitaciones del Hotel Rex equilibran muy bien lo que es el confort y la tradición, seleccionando todo con una decoración original al más puro estilo vietnamita. Por ser este uno de los hoteles con más amplio nivel de servicio en Ho Chi Minh, se ofrecen productos únicos y lujosos en las tres alas del mismo: New Wing East & West Wing.

3.jpg

En total, el hotel tiene 289 habitaciones, incluyendo 80 suites de lujo y 1 suite presidencial. Las habitaciones superiores ofrecen todas las comodidades que se esperan de un hotel de clase internacional, sumándole el encanto del Rex, su decoración y ambiente histórico que lo hace único.

4.jpg

Lo que más me gustó de aquí, es ver que entregan periódicos y revistas gratis a la habitación, porque ¿a quién no le gusta leer apenas comienza la mañana?, más todavía cuando vienen acompañados de un desayuno frugal.

Las habitaciones de lujo ofrecen las mejores vistas de la ciudad, espacios amplios y luminosos, y una tranquilidad de ensueño por las noches.

Vía