13.jpg

El Ben Da Nui Sam es un complejo de reciente construcción, situado en la parte inferior del monte Sam, cerca de la zona de Chua Xu. Este complejo cuenta con 5 villas y 52 habitaciones, en una zona tranquila y cercana al río, y a 5 minutos de la ciudad de Chau Doc.

23.jpg

Dentro del resort hay un restaurante con capacidad para 500 personas, el cual entrega maravillosas vistas hacia el jardín, la pista de tenis, los campos de arroz y el canal.

Las habitaciones aquí se dividen en dos categorías bien definidas, una es de lujo y la otra de segunda clase. Este es un resort orientado a los viajeros vacacionales, porque cuenta con varias instalaciones recreativas, además es un hotel económico, que comienza sus tarifas en los USD 25.

33.jpg

Vietnam en general no es caro para vacacionar, y hasta en los hoteles y resorts más lujosos, encuentran un amplio espectro de servicios de lujo a unos precios bastante asequibles para cualquier viajero promedio. Como destino en Asia, Vietnam no es tan afamado en América, no sé si en Europa será tan así, aunque me da la impresión que no, que tampoco se lo explota en toda su magnitud.

Las montañas, la playa y la belleza de los alrededores son cosas que tienen que tienen que tomarse en cuenta a la hora de decidir por un viaje a cualquier destino. Además, Vietnam tiene tantos y tan variados rincones para explorar, ricos en historia y cultura, que vale la pena visitarlo.

Fotos: hotels-chaudoc