12.jpg

Situado entre la montaña y el mar, en Hoang Anh, se levanta el Quy Nhon Resort, como una maravilla de la arquitectura moderna.

Este resort cuenta con una recepción abierta durante las 24 horas del día, hay lavandería y servicio a las habitaciones. Este es un resort ideal para las familias que van de viaje de vacaciones, ya que también tienen piscina interior y exterior y spa. En total, hay 150 habitaciones.

22.jpg

Hay 2 restaurantes dentro del hotel, en los cuales se sirve el desayuno buffet cada mañana. Otras instalaciones interesantes para los vacacionistas, son sus pistas de tenis y la playa privada.

32.jpg

Los viajeros de negocios aquí también tienen instalaciones para desplegar su trabajo, contando con internet, salas de conferencias equipadas y salas de negocios. A mi ya no me gusta esto de mezclar hoteles de viajes y negocios, simplemente porque no lo encuentro compatible en un 100%, a menos que el viajero de negocios vaya justo cuando hay menos demanda por viajeros turistas, de lo contrario, creo que recomendar un hotel para ambos tipos de viajeros, es hacerles perder el tiempo, si se de antemano que no lo pasarán bien con todo el ruido que generan los vacacionistas.

Los hoteles ejecutivos son por el contrario, de ambientes tranquilos, formales y bien cuidados, dirigidos especialmente para esos viajeros que requieren concentrarse en sus trabajos, ya sea que estén en su habitación o salones de negocios. Ya me ha pasado a mi misma mas de alguna vez, que voy a un club y se mezclan los grupos de personas en una sola sala…los gritos de los niños realmente son insoportables cuando uno está bien concentrado en un tema.

Los precios por persona y por habitación, van desde los USD 42.

Fotos: vietnamtoresorts