11.jpg

En Nha Trang, junto a la playa de Phu Tran Boulevard, se encuentra el Evason Ana Mandara, una aldea vietnamita que refleja su edad, hospitalidad, rica cultura y sabores.

21.jpg

Este resort se encuentra rodeado de jardines tropicales privados, que ofrecen simplicidad, serenidad y refinamiento, junto con unas vistas espectaculares de la Bahía de Nha Trang.

31.jpg

En total, este resort cuenta con 17 villas y 74 habitaciones muy bien equipadas, que combinan la tradición vietnamita visible en la arquitectura local con las comodidades modernas. Todas las habitaciones tienen vista a los jardines tropicales, o en su defecto, una vista directo al mar por la bahía, garantizando una experiencia inolvidable.

4.jpg

Todas las habitaciones tienen su propia terraza privada, además de todas las comodidades habituales de un hotel 5 estrellas, que no hay para qué mencionarlas si ya todos sabemos cuáles son ¿verdad?.

5.jpg

En el Six Senses Spa tienen una serie de tratamientos especiales, junto a un extenso menú de terapias tradicionales, que ofrecen una experiencia inolvidable.

6.jpg

Dentro del resort, hay también una variada selección de restaurantes. El chef y su equipo trabajan para producir una selección de platos de los típicos y tradicionales de Vietnam. En el Restaurante Pavillion tienen la opción de comer adentro o en la terraza, con una espectacular vista a la Bahía de Nha Trang. Al lado del restaurante, se encuentra el Lobby Bar, que ofrece un cómodo bar interior rodeado de un patio de bambú protegido por un árbol de higuera de Bengala.

7.jpg

El escenario del Lobby Bar es el idóneo para servirse una copa de vino, aunque en el Bar de la Piscina, tienen también una amplia gama de bebidas, cocteles refrescantes, cervezas, vinos y licores que les saciaran la sed al ritmo de la música chillout.

En el Bar&Restaurante Beach, siempre tienen entretenidas tardes de buffet, con numerosos platillos a la carta, cocina y música en vivo más actuaciones locales.

Vía: sixsenses