1.jpg

Hanoi es famoso por su ambiente repleto de energía. La gente de este lugar está siempre ocupada y se mueve diariamente en sus scooters y bicicletas. Por las pequeñas calles que rodean el Lago Hoan Kiem, el Hotel Golden Sun se ofrece como un segundo hogar, apacible y cómodo para cuando se está lejos de casa.

2.jpg

El personal del hotel siempre está atento para servir los mejores desayunos, atributo que los ha hecho famosos y les ha dado el primer lugar en cuanto a preferencias de los viajeros. Las habitaciones son limpias y luminosas, y el precio, insuperable, ya que van desde los USD 36 a los USD 55, aunque hay habitaciones más económicas en otros hoteles de la cadena, que parten desde los USD 23 por persona.

3.jpg

Hasta el 30 de septiembre, hay algunas ofertas especiales en paquetes para parejas que lleguen al hotel, con precios más bajos, hasta un 19% menos que los mismos ofrecidos vía internet.

Los paquetes incluyen bocadillos, habitaciones con las mejores vistas de la ciudad y hay paquetes con paseos y excursiones para conocer más las maravillas de la ciudad, que no son pocas.

Entre los tour ofrecidos están los que les llevarán a Hanoi por todo el día, Halong Bay, y el popular Sapa Tours. Los viajes y su duración, son variables y hay bastantes para elegir el que prefieran, acorde a su tiempos y disponibilidad presupuestaria, aunque en Vietnam la vida no es cara, por lo que los viajes tampoco debieran serlo, menos si son por el día solamente.

Vía: goldensun