11.jpg

La revista Esquire ha elegido a la cantante y actriz Ngo Van Thanh como la mujer más sexy de Vietnam, siendo la primera vez que una mujer vietnamita es seleccionada como la mujer más sexy para la Revista Atlas Mujer Alive, que nomina a una mujer por país.

Van, de 32 años, fue nominada el 2010 por las revistas vietnamitas, como la más bella, lo que es apreciado por la actriz, que dice, hará lo mejor para mantenerse así de bien durante largo tiempo.

Van se trasladó a Noruega con su familia a los 10 años de edad, pero regresó a Vietnam en 1999, cuando participo en un concurso de belleza patrocinado por la revista Mundial Mujeres Vietnamitas, donde quedo como segunda finalista.

La carrera de Van como cantante pop comenzó el año 2002, con la ayuda de un productor. Desde entonces, también ha destacado como actriz, con papeles en populares películas. Van ganó el premio a la Mejor Actriz en el 15° Festival de Cine de Vietnam el 2007. Su última película, llamada Perla Oriental, se podrá ver a partir de marzo de este año.

El año pasado, Van se convirtió en la primera campeona de la versión vietnamita Bailando con las Estrellas y ha estado activa en el apoyo de causas caritativas para niños de Vietnam.

Pensar que en todas partes del mundo hay gente famosa, pero nunca tanto como para ser conocida en otras latitudes, y lo mejor de todo, es que se le reconoce dentro de su propio país, un ejemplo que debieran imitar otros países que hasta hoy han sido bien ingratos con sus artistas.

Vía: Vietnamnews