1.jpg

Vietnam inauguró un nuevo aeropuerto internacional en Can Tho, con el objetivo de atraer a más turistas, animándolos a que lleguen a esta región del delta del Mekong, en el sur del país.

El mismo día de Año Nuevo comenzó a operar el aeropuerto, que tiene pistas para aviones grandes, como el Boeing 777, que hacen vuelos largos. Este aeropuerto tiene una capacidad de hasta 5 millones de pasajeros al año.

Este nuevo terminal es una expansión del aeropuerto local que recibió 210.000 pasajeros durante el año recién pasado. Vietnam tiene en total, 3 aeropuertos internacionales, en las ciudades de Ho Chi Minh, Hanoi y Danang, ubicados estratégicamente en las zonas sur, norte y centro del país.

Un aeropuerto atractivo, siempre es un punto a favor para atraer a los turistas, aunque no es un factor determinante en sí mismo a la hora de decidir el viaje, ya que lo primero que se mira es el destino en sí mismo y la parte logística es después, la que termina de forjar la decisión.

Vietnam últimamente se está volviendo un destino, y no uno cualquiera, sino uno que en un par de años más, será realmente apetecido y cotizado. Las construcciones que se han comenzado a realizar, sin contar con el importante patrimonio histórico con que ya contaba el país, son parte de los atractivos naturales que destacan por sí solos.

Siempre he dicho que los hoteles y complejos son en Vietnam, un lujo que debe aprovecharse, porque si viajan ahora, antes que el país tome vuelo como destino, aprovecharán los mejores resorts, playas y lugares, a un bajo costo.

Vía: nuevoherald, Foto: (Midorisyu) flickr