langco.jpg

Lang Co Beach impresiona a los turistas con sus arenas blancas, aguas cristalinas y montañas extendidas a través de la orilla del mar, donde siempre hay una comunidad de pacíficos pescadores.

Lang Co Bay queda situada en el centro de la provincia de Thua Thien-Hue. Lang Co es el hogar de un ecosistema diverso, que incluye 151 especies de peces y 31 especies de vida marina, que viven en el fondo marino, e incluyen especies raras y preciosas, como la langosta, la caballa, las jibias, los caballitos de mar y las ostras.

También se pueden ver, en medio de los bosques y el mar, una laguna salada que alberga la vida de cangrejos, caracoles de agua dulce, pargos, ostras, mero, salmonetes y muchas otras especies más. Por el poblado, siempre hay lugares interesantes para visitar.

Para llegar a la Bahía de Lang Co Hue Da Nang, se puede tomar un autobús, taxi o moto taxi. Los mejores meses para ir de visita son entre finales de abril y finales de julio, cuando las temperaturas son intermedias.

Con el auge turístico más reciente, hay muchos nuevos resorts en Lang Co. Los más populares son Lang Co Beach Resort y Thanh Tam, que están en el centro de la ciudad de Lang Co, o el Nirvana Spa and Resort.

Lang Co se ha ido convirtiendo en todo un imán turístico, con sus playas, nuevas construcciones, hoteles y complejos turísticos que repletan el itinerario de cualquiera de los viajeros que llegan. Hay una amplia variedad de deportes para realizar, como la vela, el windsurf y voleibol.

Vía: Thanhniennews