six sensesx.jpg

Los viajeros más exigentes ahora podrán encontrar en el complejo de lujo Seis Sentidos Con Dao un lugar que les atienda sus necesidades.

En la época colonial, las islas de Con Dao, también conocidas como Poulo Condore, sirvieron como un lugar para aprisionar a muchos combatientes que llegaron a este lugar, que con los años, se fue haciendo famoso. Esta isla se encuentra situada al sur este de la ciudad puerto de Vung Tau.

2.jpg

Hoy en día, los residentes del archipiélago viven de la pesca, el buceo y cultivo de perlas y la agricultura. Los visitantes encontrarán en el lugar, hermosos acantilados, playas vírgenes y pedazos de bosque espeso. Las tortugas marinas ponen sus huevos en las playas de las islas más remotas, mientras los delfines viven en alta mar.

A tan sólo una hora de vuelo desde la ciudad de Ho Chin Minh, Con Dao ofrece el escape perfecto para la vida moderna. Los clientes también pueden visitar la isla de Con Dao en barco desde la Playa de Vung Tau, o ir en un helicóptero charter.

1.jpg

El complejo Seis Sentidos Con Dao abrió sus puertas en diciembre del 2010, y si observan este lugar con detenimiento, se darán cuenta que se trata de un verdadero refugio apartado en una isla en medio del Mar del Este, con 40 villas de lujo situadas en un tramo idílico de playas blancas.

Con Dao ofrece una gama excepcional de viajes de spa y bienestar. Aquí podrán disfrutar de una cena iluminada por la luna para dos personas a orillas del agua, tomar una clase de cocina privada en su propia villa, ir de excursión en busca de la fauna local, quedarse hasta tarde a ver las tortugas que anidan en la playa, y descansar.

3.jpg

A diferencia de otros hoteles, Con Dao está construida con materiales sostenibles, además de dar las vistas más impresionantes que se imaginen de la isla. Hay paquetes de 4 días con desayuno diario, los impuestos y boletos de retorno aéreo, a casi 1.000 dólares.

Los mejores meses para ir a la costa sur oriental de Vietnam, es de diciembre a abril, durante la estación seca. Entre mayo y septiembre hay un poco de lluvia tropical.

Vía/ Easier