dalat_lake_470.jpg

En el corazón de la ciudad de Dalat, se encuentra el Best Western Dalat Plaza, hotel que goza de una excelente ubicación, frente al Lago Xuan Huong y el Parque de la Ciudad. Cerca de este hotel que alberga 91 habitaciones, hay varios lugares de interés turístico, como el Valle del Amor, el Jardín de Flores Dalat, el Museo de Dalat, la Universidad de Dalat, además de varias tiendas y servicios bancarios.

Los planes de la cadena hotelera son seguir creciendo, aprovechando el dinamismo de la economía, por lo que se proyectan 10 propiedades más para el 2013, situándolos en lugares estratégicos de Hanoi, Ho Chi Minh y Nha Trang.

Este hotel está diseñado para los viajeros de negocios y de placer, adaptándose a cada necesidad. Las habitaciones están bien equipadas, combinando una gama de servicios agradables y profesionales, que incluyen conserjería, servicio a las habitaciones y de transporte local.
Hay instalaciones para conferencias y reuniones que tienen una capacidad de hasta 200 personas, mientras el restaurante sirve selecciones de Europa Occidental, Asia y platos vietnamitas.

Dalat es conocida como “la Ciudad de la Eterna Primavera”, por su clima templado todo el año. Hay una zona del sur del Altiplano Central, donde los visitantes pueden disfrutar de hermosos paisajes naturales, la arquitectura colonial francesa y la modernidad de las oficinas occidentales.

Vietnam tiene la suerte de estar creciendo en varios sectores económicos, lo que afecta a la industria turística de una manera positiva, ya que mejoran las infraestructuras urbanas y aumenta la oferta comercial local.

Vía/ Ftnnews
, Foto/ Goway