El Hotel Caravelle de Ho Chi Minh celebra su 50° aniversario con una especial promoción para sus visitantes. La promoción, consistente en un sustancioso 50% de descuento será válida hasta el 31 de diciembre del 2009, y como si fuera poco, recibirás USD 20 de crédito para ocuparlos en lo que quieras, es decir, juguitos, cenas, comidas o picadillos, lo que quieras.

1.jpg

Este histórico hotel incluso tiene un libro que saldrá publicado este mes, contando en una crónica todas las historias que rodean al hotel desde que fuera diseñado en sus inicios, ahí por 1959. Este hotel desde sus comienzos se creó pensando en que fuera el más grande de todo Vietnam.

2.jpg

El Hotel Caravelle desde su inauguración, casi de inmediato se convirtió en un punto focal de la atención mundial. Este hotel albergo a la prensa que cubrió la guerra, así que imagínense todas las historias que debe tener, ya que en el proceso, se convirtió en todo un monumento por la valentía del pueblo vietnamita.

3.jpg

Como el club de prensa no oficial de Saigón, el Caravelle era frecuentado por los responsables políticos y los medios de comunicación más notorios de aquella época de guerra, como el The New York Times y ABC News, entre otros. Por esos años, hubo una cantidad de intrigas enorme, reporteros colgados en la barra del techo intentando reportear al igual que aquellos que salieron a la ciudad y fueron bombardeados. Las historias son miles y todas muy interesantes de conocer, sobre todo para los visitantes que llegan desde el extranjero.

Vía: traveler.fivestaralliance