vistas-vietnam.jpg

La situación del sector turístico de Vietnam es cada vez más interesante, entre otras cosas porque en los últimos meses se están obteniendo unos resultados muy positivos desde el país asiático gracias a la excelente promoción que se está llevando a cabo. De momento la primera mitad del año ha finalizado con un total de 3 millones de turistas que han visitado Vietnam, una cifra aproximada que sin duda dice mucho de la situación a nivel turístico.

Es positivo destacar la notable presencia de turistas procedentes de los países vecinos, que a día de hoy son los que más turistas aportan y esto es algo vital, por lo que Vietnam sigue mejorando las relaciones con diferentes países como Tailandia, Laos o Camboya, para que el intercambio de turistas se siga produciendo a un ritmo similar al de este año 2013, que de momento está siendo un año realmente muy positivo a nivel turístico.

Con estos datos tan positivos de turistas en Vietnam las autoridades son realmente muy optimistas debido a que cada vez el país tiene una mayor relevancia dentro y fuera del continente asiático y se está convirtiendo en uno de los destinos exóticos de moda por parte de muchos turistas que apuestan por disfrutar de un viaje muy especial. Sin duda la presencia de turistas extranjeros está ayudando mucho a mejorar la imagen del país y también está haciendo mucho bien desde el punto de vista económico el mayor interés por conocer algunos de los lugares atractivos de Vietnam.

Vía | Vietnamplus
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.