vietnam-hanoi.jpg

El interés de Vietnam es el de poder expandir sus horizontes y comenzar a promocionarse en diferentes lugares del mundo. El próximo objetivo para el gobierno de Vietnam es el de poder ofrecer sus atractivos culturales, de ocio y gastronómicos en Corea del Sur, un mercado interesante debido a que está dentro de propio continente asiático y realizar un viaje de un país a otro puede resultar muy fácil y esto es un aliciente adicional.

De momento Vietnam ha comenzado a promocionarse en diferentes puntos de Corea del Sur y uno de los eventos más destacados ha sido la inauguración del Festival Turístico y Cultural de Vietnam, un festival que se ha celebrado en la ciudad de Seúl y en el que autoridades de Corea del Sur han estado muy presentes. Con esta promoción del turismo lo cierto es que Vietnam espera tener la posibilidad de recibir una mayor cantidad de turistas procedentes de este país asiático, tanto en 2013 como en los próximos años.

Además de promocionar el país en tierras surcoreanas es importante mantener buenas relaciones con el país asiático, además de poder colaborar en diferentes temas como el comercio, cultura, además de otros muchos aspectos importantes. En los últimos años las relaciones entre los dos países han mejorado mucho más y esto está propiciando el intercambio turístico, en especial porque los turistas surcoreanos se sienten muy interesados por descubrir algunos de los lugares más interesantes de Vietnam, un destino natural que resulta realmente muy interesante.

Vía | Vietnamplus
Foto | Wikimedia