15.jpg

El Hotel Flower es un tres estrellas ubicado en el corazón de Hanoi, capital de Vietnam. El Hotel Flor es un establecimiento grande y espacioso, de fácil acceso para los autobuses turísticos y a pocos minutos de la estación de ferrocarriles y el aeropuerto.

25.jpg

En el corto trayecto que los llevará al hotel, pueden pasar a visitar los tradicionales pueblos artesanales donde se fabrican cerámicas, como el pueblo Bat Trang, Van Phuc y otros pueblecitos.

35.jpg

Las 42 habitaciones del hotel, están decoradas con un estilo acogedor y relajante. En el restaurante del hotel, encontrarán comida fusión de tipo asiática, occidental y vietnamita. Los huéspedes disfrutaran de un variado menú a la carta y tipo buffet cada vez que vayan al Restaurante Flor, ubicado en el piso 14 y al lado del bar, que además tiene una vista panorámica de Hanoi.

41.jpg

Las habitaciones del Hotel Flower se categorizan en Superior, Clásicas, Deluxe y Flor Suite. Los precios de cada habitación superior por persona van desde los USD 60, incluyendo desayuno buffet internacional, té, café y agua mineral además de internet inalámbrico de alta velocidad.

Para los que necesiten organizar reuniones de negocios o eventos especiales, hay un salón para un máximo de 100 personas, con todo el equipamiento tecnológico necesario para cualquier evento, internet y servicios como agua, té y café en caso de ser necesarios.

Para los ratos de ocio, hay un centro de fittnes y el Orquídea Spa, en el piso 9, que ofrece tratamientos de piedras calientes, masajes, sauna, jacuzzi y tratamientos de aceite caliente y con flores naturales, además de hierbas.
Y ya que hablo tanto de los pisos del hotel, no se asusten…hay elevador…

Vía: flowerhotel, Fotos: tripadvisor