26.jpg

El Hotel Nam Hai, se encuentra en un área donde confluyen unidas las 36 calles más antiguas del centro de la capital de Vietnam, Hanoi.

El Hotel Nam Hai, se encuentra cerca de atracciones turísticas como Ho Guom, el Museo de Historia de Vietnam, el Museo de Arte y el Mausoleo de Ho Chi Minh. Este hotel está situado en el casco viejo de la ciudad de Hanoi, en un lugar donde hay una variada oferta de hoteles lujosos a precios asequibles y en un barrio vietnamita autentico.

Muy cerca del hotel, está el mercado de Da Hang, hay pequeñas tiendas, restaurantes y cafeterías.

Las habitaciones se categorizan en Deluxe, Estándar, Premier y Family Room. Cada una de las habitaciones tienen sus particularidades, pero la atención y el servicio personalizado, permanece igual.

El hotel ofrece algunos paquetes promocionales de uno o varios días, a precios realmente muy económicos. Incluso, las habitaciones, comienzan en precios excepcionales. Para darles una referencia, las habitaciones estándar comienzan desde los USD 38 por persona, y a pesar de que digan que las habitaciones estándar son de las más económicas, de todos modos cuenta con una cama extra grande, televisión satelital, minibar, internet inalámbrico libre y flores frescas, entre otras atenciones.

Desde las habitaciones de categoría Superior, se puede ver el casco viejo de la ciudad de Hanoi, tener una vista panorámica del Río Rojo. Las habitaciones Deluxe tienen 30 metros cuadrados y hasta un balcón para salir a observar los movimientos de la ciudad. Como ya lo he dicho antes, eso de salir de mirar desde la propia habitación, con tranquilidad y sin intervenciones, todo lo que sucede en un lugar nuevo, es algo interesante…

Vía: namhaihotel