El Hotel & Resort The Nam Hai fué diseñado para lograr serenar la mente, en un ambiente impregnado de cultura vietnamita y hospitalidad.
Todas las 100 villas que hay en la parte delantera de Nam Hai, cuentan con acceso a la playa, a los jardines privados con duchas al aire libre, piscinas y servicios de mayordomo, de modo que todos los deseos de los visitantes se cumplan.
Este es uno de los mejores complejos de Asia, aunque el nombre no es original, ya que lo he visto en otros hoteles y me parece que incita a confusiones, más todavía cuando no son del mismo nivel que este hotel, pero qué le haremos…este complejo cuenta con uno de los mejores spas de Asia, dos restaurantes gourmet y una amplia gama de instalaciones recreativas para la práctica del tenis y el golf, además de instalaciones para los niños, un club infantil para ser más exactos.
En Nam Hai, estarán en medio de un exuberante y galardonado paisaje, propio del Mar del Este, con villas espaciosas y tranquilas.
En el área de los niños del Nam Hai, hay un Club repleto de actividades y juegos para los niños, así como programas familiares y visitas a los alrededores del Patrimonio Mundial, las cuales les invitan a ser participes de una serie bien organizada de actividades culturales y deportivas como la visita a un campo de golf en Montgomerie Links, donde se da la oportunidad de conocer a otras familias y también queda abierta la opción de crear un itinerario propio.
Vía: thenamhai