1.jpg

El Hotel Saigontourane está situado en pleno centro de la ciudad de Hanoi, con vistas al romántico Río Han. Este es un hotel confiable para los viajeros más exigentes en sus viajes, los negocios y el comercio, en plena ciudad de Danang.

A tan sólo 7 minutos del Aeropuerto Internacional y la Estación de Tren, el Hotel Saigontourane proporciona un fácil acceso al centro administrativo, al centro comercial y los atractivos turísticos de la ciudad, además de las Montañas Ba Na, la antigua ciudad de Hoy An, y otras montañas…

2.jpg

El Hotel Saigontourane ofrece en total 82 habitaciones, todas elegantemente decoradas y testeadas. La idea es que los huéspedes estén cómodos y bien. Las habitaciones se categorizan en Junior Room, Deluxe Room, Super Deluxe, Royal Deluxe y Premiun Suite. Los precios de las mismas, van desde los USD 50 por persona, obviamente, en las habitaciones más sencillas, porque las más lujosas valen prácticamente el doble.

3.jpg

Dentro del hotel hay Wi Fi, TV Cable y periódicos, también se les da la bienvenida a los huéspedes con flores y frutas. En el restaurante hay chef con una larga experiencia y trayectoria de cocina, que les pueden ofrecer deliciosos platos.

Para los que recién están casados, hay un Salón de Bodas decorado lujosamente y dentro del paquete para ellos, se incluye una noche de alojamiento en una habitación de lujo y un souvenir de regalo para los novios.

Los que requieran celebrar algún evento, disponen de varios salones de diferente tamaño para poder llevarlas a cabo, en salones bien equipados y decorados.

Vía: hotelsaigontourane