21.jpg

El Hoian Vinpearl Resort & Spa, apenas se inaugure, será un resort de gama alta, con clase y ecológico, que dispone de áreas funcionales, cómodas y flexiblemente diseñadas.

Este resort contará con un hotel 5 estrellas y 26 villas de lujo. Los detalles en la construcción de este resort, se han cuidado al máximo, procurándose no sobrepasar el 20% de superficie construida, de modo que no se altere la calidad y autenticidad del paisaje, lo que a su vez brinda a los residentes una calidad de vida óptima.

El Hoian Vinpearl Resort & Spa tendrá una arquitectura moderna, combinada con un estilo tradicional, donde se genera armonía con el paisaje de Cua Dai.

Este proyecto diseña un paisaje fabuloso, que satisface la demanda cada vez más diversa de turistas. El proyecto Vinpearl Hoian todavía no es inaugurado, y se espera que esté listo para el año 2011, convirtiéndose en el resort más lujoso de Vietnam, con lo que la cadena Vinpearl se estaría ampliando a un total de 4 hoteles con 1.000 habitaciones y villas.

Entre los servicios del hotel, se encuentran restaurantes, salas de reuniones, servicios a la habitación, y servicios de relajación.
Las villas en el Vinpearl Hoian tendrán lo mejor en cuanto a instalaciones y servicios. Estas villas serán visita obligada para quienes visiten Hoy An.

Las villas son parte de un resort de alta mar ecológico, donde se mezclará la arquitectura francesa clásica y contemporánea, enriqueciendo la belleza antigua pero rustica de la antigua ciudad de Hoy An.

Cada una de estas casas de lujo independientes tendrá dos, tres o cuatro dormitorios, cada una ubicada sobre una superficie de 1.000 metros cuadrados.

Entre los servicios Vip que se tienen considerados para las cillas están el spa, gimnasio, restaurantes incluyendo uno junto al mar, piscina al aire libre, cancha de tenis y deportes varios, además de salón de eventos y alternativas de turismo ofrecidas por el propio hotel.

Vía: vinpearl