11.jpg

El Hotel Fortuna, ubicado en Hanoi, tiene una arquitectura europea, que viene perfecto con el mercado nocturno de la ciudad, los edificios históricos y monumentos.

5.jpg

La ciudad de Hanoi es un destino fascinante y este hotel, es uno de los mejores hoteles internacionales que encontrarán en la ciudad. Este hotel es uno de los hoteles más elegantes y lujosos de Hanoi, creado para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y de ocio a la vez.

Las habitaciones tienen un precio bastante asequible, que va desde los USD 125 la individual superior. Algunas de las atracciones turísticas cercanas a este hotel, son el Mausoleo de Ho Chi Minh y el Museo de Pagoda, la Opera House, el Mercado de Dong Xuan, West Lake, el templo de Phu Tay Ho, el Casco Viejo y la Casa Central.

21.jpg

Este hotel tiene en total, 17 plantas y 200 habitaciones que se clasifican en Superiores, Classic, Deluxe y Suite. En la planta baja del hotel, hay un restaurante y bar, que auna estilos provenientes de Singapur, Malasia y otros lados de Asia, mas la cocina internacional. En la segunda planta hay un restaurante chino cantonés y todos los días, hay música vietnamita.

31.jpg

4.jpg

Para los ratos de ocio, este hotel cuenta con una sala de bowling, un spa y centro de salud con un balneario de lujo y un night club en el sótano, donde esperan cientos de mujeres hermosas, dispuestas a cumplir todas las fantasías de los clientes, entre las 19:00 y 02:00 am.

Fotos: agoda