12.jpg

El Hoy Riverside Resort está situado en la ciudad de Hoy An, a orillas del río Song Do. Su entorno elegante ofrece excelentes restaurantes, habitaciones decoradas con buen gusto y un montón de actividades al aire libre.

El Hoy An Riverside está ubicado en la ciudad de Hoy An, a orillas del río Song Do. El entorno elegante que ofrece excelentes restaurantes, habitaciones decoradas con gusto y un montón de actividades al aire libre.

El Hoy An Riverside está ubicado dentro de un sitio que entrega un fácil acceso a la playa de Cua Dai y al casco antiguo de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Da Nang está a tan sólo 35 minutos desde la estación.

22.jpg

Este resort ofrece un alojamiento de la más alta calidad en Hoy An. Cada habitación tiene un balcón privado con vistas panorámicas del río, los jardines, los campos de arroz y el pueblo, dando como resultado un sabor de la cultura tradicional vietnamita que la hace especial.

La relajación y el ocio son posibles en este resort, porque están las instalaciones deportivas y recreativas, además de servicios de masaje. En el restaurante del complejo hay cocina vietnamita y platos internacionales auténticos. Aquí se puede cenar en un ambiente refinado, que acompaña cada uno de sus platos con un excelente vino, sacado de la bodega del lugar.

En total, hay 60 habitaciones para elegir en cuál quedarse. Las habitaciones se categorizan en las de estilo vietnamita, las de estilo japonés las superiores y las deluxe.

Vía: waytovietnam