13.jpg

El Sun Spa Resort se encuentra ubicado en medio de un amplio jardín, ubicado a lo largo de la larga y prístina arena blanca de la playa Bao Ninh y a orillas del legendario río de Nhat Le.

Este resort se ubica en la pintoresca ciudad de Dong Hoi, este alojamiento ofrece una estadía de lujo, con excelentes instalaciones, en la puerta de entrada de un Patrimonio Mundial.

Este es un complejo de 15 villas emplazadas frente al mar. Este es un lugar donde la salida de sol es espectacular, y lo mejor de todo, es que puede ser observada desde las mismas villas.

Todas las villas ofrecen instalaciones de lujo, propias de los hoteles internacionales 5 estrellas. La ambientación de las villas, reflejan además, la imagen de Vietnam, su cultura, hospitalidad y sabores únicos.

23.jpg

Cada una de las villas, está diseñada al más puro estilo vietnamita, con una arquitectura elegante y en armonía con la naturaleza, además, están acompañadas por un jardín tropical privado con vista al mar, ideal para relajarse y dejar que los problemas de la vida cotidiana pasen.

Rodeado por agua en sus 3 lados, este resort tiene 234 habitaciones, con diversos tamaños y bungalows, que incluyen desayuno buffet para 2 personas como máximo por habitación.

32.jpg

Dentro del resort hay una amplia variedad de restaurantes internacionales, con un enfoque fresco y moderno que sirve especialidades asiáticas y occidentales, tanto en comedores interiores y exteriores.

También se ofrece paquetes promocionales para los recién casados, aunque si viajan con familia, pueden encontrar también tarifas bastante convenientes.

Vía: sunsparesort