14.jpg

El Sandy Beach Resort, ubicado en Danag, se encuentra en medio de un jardín emplazado en las cercanías de la playa Non Nuoc. Le rodea una boscosa montaña y la hermosa bahía de Danang.

Al llegar al Sandy Beach Resort, los visitantes tienen la oportunidad de insertarse al mundo del mar vietnamita y disfrutar de los cómodos servicios instalados en la playa.

El Sandy Beach Resort queda a 15 minutos de distancia de la principal área turística, incluyendo los antiguos sitios de Simhapura. Todas las habitaciones están decoradas y ambientadas utilizando materiales naturales.

El resort ofrece 123 habitaciones y además, cómodos bungalows, todos con una vista espectacular de la playa y el jardín privado. La terraza privada que tiene cada bungalow, transmite una sensación hogareña, como de estar sentados en la propia casa, admirando un pequeño paraíso.

En el Alamanda Restaurante, se sirve desayuno buffet, hay siempre una carta internacional y un menú favorito. En el Lobby Lounge, tienen la oportunidad de disfrutar de la repostería casera o de un cóctel tropical y algunos bocadillos tradicionales vietnamitas por la noche. Junto a la música, se ofrece vinos, licores y cócteles tropicales.

En el China Beach Bar, se sirven aperitivos, jugos de fruta tropical y cócteles. Lo mejor son las pizzas, las papas a la francesa, los hot dogs y los bocadillos preparados a la parrilla.

Para los niños, está disponible el Sandy Kids Club, un sitio habilitado para los niños, que pueden ser cuidados por sus padres desde cerca. Los precios de las habitaciones single, van desde los USD 60 por persona.

Vía:luxurytravelvietnam