22.jpg

Ubicado en la Plaza del centro de la ciudad de Hai Duong, el Hotel Hai Duong Nacimex, es un hotel 4 estrellas que tiene el privilegio de estar cerca de centros comerciales y sitios turísticos de la zona norte de Vietnam.

En los alrededores del hotel, se puede ver un paisaje verde que se conecta a la carretera de Hanoi, al Mar y el Puerto Internacional del Aire.

Las habitaciones se dividen en tipo Superior, Deluxe, Classic, Landmark Deluxe, Landmark Suite, Nacimex Junior Suite y Executive Suite. Entre sus instalaciones, hay un salón de baile y 4 salas de reuniones que tienen acceso a internet y todo el equipamiento audiovisual necesario para los encuentros profesionales y empresariales. También ofrecen servicio de videoconferencias y materiales para las reuniones, además de ayuda para planificar los eventos.

32.jpg

El hotel cuenta también con un restaurante y bar, un bar de burbujas y hasta una disco bar. También hay zona de juegos para niños, un Health Club&Spa, Karaoke, peluquería y salón de belleza, lavandería, personal multilingüe, piscina, cancha de tenis, zona de no fumadores y varias cosas más. Las tarifas por persona de las habitaciones van desde los USD 140 a los USD 600.

41.jpg

5.jpg

El edificio del hotel, por fuera, no refleja todas las comodidades y confort que ofrece por dentro, porque la decoración tiene un buen gusto increíble. La swimming pool tiene cascadas y chorros de agua que hacen disfrutar de sus beneficios a toda hora, no solo por el agua en sí, sino también porque el entorno donde fluye cada gota, es exquisito y elegante.

Vía: clicktovietnam