1.jpg

El Tuan Chau International Resort se encuentra situado en Tuan Chau Island, a 12 kilómetros de la bahía de Ha Long. Este es el lugar ideal para alojarse si están disfrutando de la bahía Ha Long o están por pasar el día en una playa especial.

Parte del proyecto de renovación de este lugar, incluye una playa de arena, el Resort Au Lac, el Jardín de Alimentos de Vietnam, el Club Delfín y el Teatro de Cocodrilos.

Las habitaciones de este resort, están ricamente decoradas, contando además con un balcón que entrega una maravillosa vista de la Bahía de Ha Long.

2.jpg

La Villa Seaside Beach consta de 10 villas ubicadas en la playa. En cada villa hay un recepcionista y 2 salones, y cada villa tiene 4 habitaciones de lujo con vista al jardín o al mar. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, tv, un cuarto de baño equipado, cafetera y caja de seguridad. Para los huéspedes, hay una piscina siempre muy cerca.

Las habitaciones se categorizan como Deluxe Garden View, Deluxe Vista al Mar, Ejecutivas, Paseo Villa Beach, Paseo de Lujo, Villas Pino, Pine Hill. Todas las habitaciones se distinguen por alguna particularidad. Lo cierto es que todas son muy cómodas.

3.jpg

En cuanto al restaurante, se puede decir que es una instalación enorme, con un estilo de arquitectura muy vietnamita y original, donde se puede comer disfrutando de las danzas tradicionales y la música folk.

Para entretenerse, hay 3 muestras diarias de animales adiestrados, y por cierto, también hay servicio de masajes y sauna, gimnasio y karaoke, además de estacionamiento para los que necesiten.

Vía: smiletravelvietnam