12.jpg

Situado en la cima de una colina que domina el valle, el Hotel Sapa Victoria abrió sus puertas en marzo de 1998, y como es evidente, siguen abiertas hasta el día de hoy.

La construcción del hotel se hizo como si fuera un chalet de montaña, de esos típicos y tradicionales que llevan una decoración de madera y una acogedora chimenea de piedra. Lo que marca la diferencia en este hotel, además de su ubicación en medio de un entorno paradisíaco, en medio de la naturaleza y las tribus nativas, que brinda un escenario natural con terrazas rurales y zonas llenas de cultivos hechos por los nativos, es el servicio, que ha sido planeado para que los huéspedes vivan una experiencia diferente.

Entre los tipos de habitaciones que hay en el hotel, tienen las habitaciones Superiores, Deluxe, Suite y tipo Familia Studio. En total, son 77 habitaciones, 2 suites y estudios equipados con camas de nivel superior. Cada habitación tiene su balcón, que provee de unas vistas impresionantes. La decoración de cada una de las habitaciones, combina la elegancia de la artesanía tradicional y el confort propio de un hotel internacional. Las habitaciones Deluxe y las Suites tienen unas vistas que dan al monte Fan Si Pan.

22.jpg

Las habitaciones que más capacidad tienen son los Estudios Familiares, con 2 habitaciones grandes, 1 cama matrimonial y 3 camas individuales para los niños.

31.jpg

En el Restaurante Ta Van ofrecen cocina europea y vietnamita. Lo más recomendable al llegar acá es servirse los típicos platos rústicos como la fondue o raclette. En el Ta Fin Bar tienen la opción de beber una copa sus copas de vino, admirar el pueblo de Sa Pa y los alrededores, mientras disfrutan de una barbacoa.

41.jpg

Hay una promoción que todavía está vigente, donde ofrecen un paquete de 4 días y 3 noches, a tan sólo USD 299 por persona, y las noches adicionales que deseen quedarse saldrían USD 109 por persona. El paquete conviene porque los saca a conocer las villas étnicas que hay por los alrededores, además que se pueden sumergir en el spa del hotel y conocer los recorridos de los trenes.

Vía: vietnamhotels