hanoi.jpg

El Hotel Hanoi Elegance, está situado en pleno corazón del Barrio Antiguo de Hanoi´s, al lado de la una atractiva Casa Memorial, a unas pocas cuadras del Lago Hoan Kiem y muy cerca de la Casa de la Ópera de Hanoi.

hanoi1.jpg

El hotel ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones, además de estar situado en un lugar muy conveniente para los que necesitan hacer trámites bancarios o comerciales, ya que están cerca del mismo epicentro de todo, con opciones de entrenamiento muy cerca.

Las habitaciones del hotel, están bien equipadas y decoradas con elegancia y servicios de última generación, sobre todo en cuanto a conectividad. Los viajeros que más privilegian a este hotel, son los que buscan una buena alternativa de estadía para realizar sus negocios, y en esto, juega a favor su ubicación estratégica.

En la página del hotel, hay un enlace que les permitirá ver las características reales de las Junior Suite. Como podrán apreciar, estas habitaciones son muy prolijas, amplias y de ambiente cálido.

hanoi3.jpg

Las habitaciones estándar son siempre en todos los hoteles, las más económicas, pero en este caso, en apariencia, no parecen ser de las más económicas, si no fuera por su tamaño, que evidentemente es más pequeño que el de las otras habitaciones más caras, pero en el resto de sus características, se mantiene elegante y acogedora como las otras habitaciones.

Durante este mes de julio, hay una promoción para las estadías en el hotel, que van entre los días 21 y 26 de julio, para las habitaciones de 2 personas con una cama King Size o dos camas individuales. Dentro de la promoción se ofrecerá bebidas de bienvenida y toallas. También se ofrece fruta de cortesía todos los días, además de desayuno y agua embotellada.

Cuando los huéspedes se quedan en este hotel, en una habitación Deluxe o una Suite por 3 o más noches consecutivas, tienen derecho a una serie de habitaciones adicionales, como un traslado al aeropuerto y un descuento de un 20% en los alimentos y bebidas, que sean servidos en el Restaurante El Rincón del Gourmet. Si la reserva hotelera es hecha con más de 3 días de anticipación, se ofrece un 10% de descuento. Cuando los huéspedes se quedan una semana o más, acceden a otros interesantes descuentos sobre los precios de lista de las habitaciones.

Vía/ Hanoielegancehotel