Acorde con el estilo de la ciudad de Ha Noi, podemos ver en medio de la ciudad el Hotel Sofitel Plaza, un hotel de lujo con diseño francés. La marca del hotel es representada por la modelo francesa Aurélie Claudel, muy conocida por sus portadas en las prestigiosas revistas Cosmopolitan, Vogue, Elle y sus desfiles junto a los más afamados diseñadores de moda.

sofitelplazahanoi-exterior.gif

Una de las delicias del hotel se encuentra en el salón de spa, donde podrán realizarse terapias relajantes y revitalizantes en cualquier momento del día.

En los dormitorios de este hotel se ofrece un concepto interesante, que podemos experimentar con la misma cama, la cual es más cómoda de los normal, grande y acogedora. La experiencia, para quien le guste, la puede llevar a su casa si quiere, para eso Sofitel tiene también una tienda en la cual pueden encontrar casi todos los objetos decorativos del hotel a fin que puedan replicar la ambientación en su propiedad.

11.jpg

Entre los artículos que comercializa la tienda Sofitel, hay artículos de decoración hechos especialmente para la marca, productos de aromaterapia y vajillas. Es bastante llamativo cómo un hotel llega a comercializar productos derivados de esta forma tan creativa, me parece bien.

Otros productos que ofrece el hotel, son paquetes de viaje y turismo alrededor del mundo, aprovechando la capacidad instalada que tiene en los diferentes puntos geográficos del globo y las alianzas con otros de los mejores hoteles de estilo francés. A veces se realizan promociones especiales en las que se ofrecen como ahora, canastos con delicatesen para degustar apenas amanece.

Fotos: friendlyplanet,flickr