17.jpg

Cuatro hoteles y complejos turísticos en Vietnam han entrado en la Lista de Oro 17 del anuario 2011 Condé Nast Traveler, ocupando los mejores lugares del mundo en hotelería.

Los ganadores fueron seleccionados por 25.000 lectores de la revista, y entre los mejores hoteles están el Sofitel Legend Metropole Hanoi, el Life Heritage Resort Hanoi An, el Evason Ana Mandara & Six Senses en Nha Trang y el Park Hyatt Saigón, que fueron incluidos en la lista publicada en la edición de este mes de enero.

2.jpg

Para que sepan cuáles son las fortalezas de cada hotel, tenemos que detallar por qué han sido elogiados cada uno de los hoteles de la lista, ¿verdad?. El Metropole fue elogiado por su encanto y ubicación central. El Life Heritage Resort fue elogiado por su diseño moderno y las hermosas vistas al río. El Evason, por lo que entendí, tenía la fuerza y vibración del Sur de California, mientras que el Park Hyatt en la Ciudad de Ho Chi Minh ganó por sus habitaciones de estilo francés colonial.

3.jpg

La Lista de Oro fue compilada a partir de datos recogidos durante la encuesta Readers Choice anual que realiza la revista Condé Nast Traveler. Las calificaciones se van dando en función del porcentaje de lectores que evalúa cada propiedad, siguiendo los criterios de ubicación, servicio, diseño, comida, habitaciones y actividades, calificándolas como excelentes o muy buenas. Sólo aquellos hoteles que han recibido un número mínimo de respuestas se consideran elegibles para un premio, según la revista.

4.jpg

En noviembre del año pasado, el Life Heritage Resort y el Evason quedaron en la parte superior de la lista de los 20 mejores centros de Asia de la Condé Nast Traveler. Este año el Evason quedó el octavo lugar.

Vía: thanhniennews, Fotos: Luxurytravelmagazine