Hall Interior Salón Asamblea: Los ricos colores que se ven aquí son los típicos de las salas de congregación chino.

fukian.jpg

Salón de la Asamblea Fukian: Este impresionante salón de actos, que se remonta al año 1697, fue construído por los comerciantes chinos de la provincia de Fukian en el sur de China. Los amantes de los animales gozarán de las hermosas esculturas con forma de unicornio, dragón, tortuga y pescado, cada una con su simbolismo. La sala es lugar de culto para venerar al dios de la prosperidad y a la diosa de la fertilidad. El lugar es ideal para las parejas locales que esperan para iniciar el culto a su familia con fe en conseguir mejor suerte. En el interior de la sala se encuentra la diosa del mar Thien Hau, así como la diosa Thuan Nhi Phong y Ly Thien Nhan.

El Templo Fukian:
El Salón de la Asamblea Fukian es un espectacular y muy fotogénico ejemplo de arquitectura china.

Salón de la Comunidad China:
Este salón de actos, da la bienvenida a todos los miembros de la comunidad china. En su decoración y estilo se incorpora la arquitectura francesa.

El Hall del Salón Chino es un lugar donde todos los chinos se reúnen en un encantador recordatorio de la rica cultura china que rodea Hoy An.

Festival de la Luna Llena:
Todos los meses el día 14 de cada mes, después de la Luna Nueva el casco antiguo de la ciudad se hace encantador al ver como se apagan todas las luces y camina por las calles a lo largo de todo el río una procesión de carrozas que pasa con velas.

Foto: flickr