14.jpg

En Hanoi se abrirá un gran centro comercial para el tercer trimestre de este año. El Gran Plaza, será un centro internacional de compras estándar que se abrirá en la calle Cau Giay en el distrito de Hanoi, según dijo Pham Cuong, el director de la firma a cargo de levantar este proyecto.

Situado en una tierra de “oro”, Hanoi, el Gran Plaza tendrá una superficie total de casi 16.000 metros cuadrados, y será el mayor centro comercial de alta gama de la ciudad, proporcionando una enorme cantidad de opciones de compra a los consumidores locales. Hace algún tiempo yo les comente sobre los hábitos de consumo de los vietnamitas, y dije muy claro que sus gustos casi no se diferenciaban de los que tienen los Occidentales. Este proyecto no hará otra cosa más que potenciar el hambre de compras de los vietnamitas, y estoy segura que se decantaran con creces por asuntos de moda y vanguardia tecnológica.

Este centro comercial costara unos USD 34 millones, contara con 5 pisos que ya han sido llenados en un 80% previo a su construcción, por firmas internacionales de cosméticos, moda y joyería. Si no se apuran los vietnamitas que quieran hacer negocios, todos los locales tendrán una variada oferta extranjera y el flujo de gente estará asegurado para todos. Siempre un centro comercial es un buen lugar para lanzar un nuevo negocio, y esto va para los más pequeños comerciantes, que tienden a aislarse muchas veces, es mejor que inviertan un poco más en ubicación privilegiada, y siempre tendrán clientes. Otros sitios de similares características son los supermercados y multitiendas.

Vía, Foto