13.jpg

En la vigésimo segunda conferencia internacional de la Asociación de Productores de Cemento del Sudeste Asiático se inauguró en Da Nang.

Este evento, que se denominó “La producción verde en la industria cementera”, debatió métodos de fabricación para mejorar la productividad y la protección del medio ambiente.

En este año 2010, Vietnam aspira a comercializar 50 millones de toneladas de cemento y en el 2015, 86 millones.

En cuanto al turismo, que es lo que nos interesa conocer, Vietnam Airlines, en colaboración con compañías de viaje de Australia, realiza un programa turístico para presentar las características de la capital de Ha Noi, en saludo a su milenio. El programa busca promocionar la imagen del país en el pueblo australiano, que dicho sea de paso, es representa un enorme potencial económico, asi que creo que la estrategia va por buen camino.

Las celebraciones del Milenio de Thang Long-Ha Noi incluirán una serie de eventos culturales, deportivos y turísticos, que prevén atraer a más de 5 millones de habitantes a la ciudad, según dice la revista especializada E-travel Blackboard.

Actualmente, Vietnam Airlines cuenta con 8 vuelos semanales a Sydney y Melbourne y plantea aumentarlos para satisfacer la demanda de turistas y residentes vietnamitas en Australia.

Otro evento que atrae millones a Vietnam, es el Festival de Productos Acuáticos, que cerró contratos por unos 15 millones de dólares.

Aparte de estos temas, se vieron bastantes otros que llamaron la atención de visitantes nacionales y extranjeros en busca de oportunidades de negocios y conocer las novedades del país.

Vía: argenpress, Foto: flickr