11.jpg

El Phuoc and River Hotel es un hotel 3 estrellas, de estándar internacional, construido hábilmente en un edificio de 5 pisos, que por fuera luce bastante sencillo, y de hecho lo es, pero con una diferencia a su favor: tiene una cocina pretenciosa, de buen nivel y un atractivo que la equipara con la mejor de las cocinas internacionales de un hotel 5 estrellas.

2.jpg

A veces las apariencias engañan, y yo creo que para elegir un hotel, más que dejarse llevar por la categorización de estrellas, que mide instalaciones y servicios, hay que fijarse en la calidad de las instalaciones y servicios que tenga, porque no es lo mismo cantidad que calidad, y esto último es algo heterogéneo aún cuando la categoría corresponda a la misma en un hotel u otro.
Este hotel, tiene un total de 54 habitaciones, con instalaciones completamente equipadas para sus huéspedes.

3.jpg

Ubicado estratégicamente en el corazón de Hoy An, a 45 minutos en coche desde el Aeropuerto Internacional de Da Nang, el hotel se encuentra rodeado de un paisaje ajardinado, con vistas escénicas a los arrozales y al lado romántico del río Do, lo que da un entorno perfecto para desarrollar negocios o simplemente descansar.

4.jpg

El bar, ubicado en la planta superior del hotel, ofrece una selección autentica de especialidades asiáticas y occidentales. Entre las instalaciones del hotel, hay una piscina cubierta, un salón de belleza, spa, sauna y baños de vapor.

En la tienda de regalos que está en la esquina del vestíbulo, hay diversas prendas de ropa para elegir, artículos elaborados en fino mármol, tallados de madera, muchos productos antiguos, ideales para los coleccionistas, y productos de pret a porter de última moda.

Vía