ho-chi-min.jpg

Vietnam es cada día un lugar más atractivo para los turistas y también lo es para abrir negocios. Es por ello que en breve abrirá en Vietnam una cafetería de Starbucks, que es una de las cafeterías más famosas de todo el mundo y que se podrá encontrar en la ciudad de Ho Chi Min, una novedad que seguro será del agrado tanto de los vietnamitas como de los turistas que recorran esta ciudad a partir de ahora, en cuanto abra la nueva cafetería en esta ciudad. Si todo funciona bien es posible que se abran otras cafeterías en las principales ciudades del país.

En Vietnam gusta mucho todo lo relacionado con el café y lógicamente el éxito de esta popular cadena de cafeterías está totalmente asegurado. Es una buena noticia para los amantes del café y también para la creación de puestos de trabajo gracias a la apertura de nuevas cafeterías en diferentes puntos de Vietnam, que es otro de los aspectos positivos que deja la apertura de un Starbucks, una cadena que está en diferentes puntos de Asia y que funciona realmente muy bien.

Es una de las grandes compañías que ahora probará suerte en uno de los grandes productores de café como es el caso de Vietnam. Es una apuesta de futuro por parte de la compañía y de esta forma los turistas que viajen por el país van a poder disfrutar del café de esta cafetería si así lo desean, que es un aliciente adicional para viajar.

Vía | Elnuevoherald
Foto | Flickr