vietnam-visados.jpg

A partir de 2013 los precios de los visados para poder viajar hasta Vietnam y disfrutar en este exótico destino serán más elevados que hasta el 2012, así lo ha comunicado el gobierno del país. La buena noticia es que además de incrementar el precio del visado para los turistas que lo necesiten, también se ha aumentado la duración del mismo para intentar que los turistas no tengan problemas a la hora de viajar por Vietnam, que es uno de los destinos de moda.

En estos momentos el precio del visado será de 45 dólares frente a los 20 dólares que costaba hace algunos días, aunque afortunadamente los turistas que soliciten el visado lo van a tener en vigor durante tres meses, que es tres veces más de la validez que tenían un visado para viajar a Vietnam hasta el momento. De todos modos este aumento del precio de los visados no afectará a turistas de Noruega, Suecia, Japón, Corea del Sur, Rusia, Dinamarca y Finlandia, que mantendrán las tarifas del año pasado y sin duda es una buena noticia para ellos ya que no tendrán que pagar este aumento.

También es importante comentar la nueva estructuración de los visados para entradas múltiples, ya que para poder entrar varias veces al país a lo largo de un mes tendremos que pagar 65 dólares, 95 dólares en caso de optar por un visado de entrada múltiple de tres meses y también podremos optar por un visado de seis meses por 135 dólares, todos estos precios más elevados que durante el año pasado.

Vía | Expreso
Foto | Flickr