rio-vietnam.jpg

Desde Vietnam la intención para el 2013 es la de estrechar sus lazos con otros muchos países del mundo, siendo Laos una de sus máximas prioridades para mejorar mucho las relaciones entre ambos países en el presente año 2013. No cabe duda que a nivel diplomático tener buenas relaciones con la mayor cantidad de países posible es realmente muy positivo, en este caso para Vietnam en este comienzo de 2013.

Son dos países que tienen mucho en común y que en estos momentos se encuentran estrechando sus relaciones en un evento en el que participan dirigentes de ambos países. De entre los aspectos que más interesan a los dos países es la cultura, además del intercambio deportivo, realización de actividades artísticas, entre otras muchas cosas que son del interés tanto de Vietnam como de Laos, que es uno de los muchos países aliados en estos momentos y es una relación muy positiva la que están manteniendo desde hace algún tiempo y ahora se está intentando mejorar mucho más la cooperación.

Es un encuentro que ha tenido lugar en la provincia de Ninh Binh entre el gobierno de Vietnam y representantes del gobierno de Laos, uno de los países que mantienen buenas relaciones con Vietnam desde hace algún tiempo. A día de hoy diferentes países del continente asiático están estrechando lazos culturales y de cooperación debido a que tienen muchos interés en común, así como historia. Este es el caso de las relaciones que mantienen hasta estos momentos Laos y Vietnam, unas relaciones muy buenas.

Vía | Vietnamplus
Foto | Flickr