viaje-vietnam-rutas.jpg

La compañía Kazajstán Air acaba de anunciar la apertura de una nueva ruta para poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de conocer Vietnam. Cada vez este país asiático está interesando más a las aerolíneas de diferentes puntos del mundo, debido a que es un lugar interesante desde el punto de vista de los negocios y también por parte de los viajeros que disfrutan de unas vacaciones en Vietnam y para ello necesitan vuelos disponibles durante todo el año.

En este sentido la nueva ruta llegará directamente hasta Vietnam y permitirá a numerosos turistas disfrutar de un vuelo hasta el país asiático a partir del 2 de enero, una ruta que llevará a todos los turistas desde la ciudad de Almaty hasta la ciudad de Ho Chi Minh y es sin duda una buena propuesta a tener muy en cuenta por parte de los turistas de este país que quieran visitar en un futuro a medio plazo Vietnam, ya que no tendrán ningún problema para poder realizar este interesante viaje.

De momento esta interesante ruta ofrecer a los turistas la posibilidad de tomar un vuelo dos veces a la semana, que es una frecuencia cuanto menos suficiente como para que la compañía ofrezca el mejor servicio a todos sus clientes a partir de ahora. Sin duda esta ruta adicional es muy beneficiosa para que las conexiones con Vietnam puedan seguir mejorando poco a poco y que el país asiático se convierta en un destino cada vez más completo y atractivo para descubrir.

Vía | Vietnamplus
Foto | Flickr