vietnam-feria.jpg

Vietnam comienza el año anunciando su participación en una feria de turismo de vital importancia para el país asiático. Se trata de su participación en la próxima edición de la Feria de Turismo de Berlín, uno de los eventos destacados a nivel europeo relacionados con el turismo y que lógicamente viene muy bien para que Vietnam pueda ofrecer a todos los visitantes su oferta turística para el presente año, que sin duda es una oferta muy amplia para que los visitantes se queden con muy buen sabor de boca.

Es una presencia muy interesante en la que Vietnam tiene puesta muchas esperanzas y es una buena estrategia para seguir promocionando todos los atractivos culturales, gastronómicos y naturales de Vietnam, entre otras muchas sorpresas con las que se encontrarán todos los visitantes que finalmente opten por conocer la Feria de Turismo de Berlín en este año 2013 y quieran acudir al stand de Vietnam para disfrutar con todas sus novedades.

Esta feria tendrá lugar del 6 al 10 de marzo y es un momento muy esperado por parte de Vietnam, ya que la promoción de todos los atractivos y novedades en Europa es una de las máximas prioridades para el presente año, por lo que es un evento de gran interés para avanzar en materia de turismo. Poco a poco Vietnam se está dando a conocer en grandes eventos internacionales y no cabe duda que se trata de una buena estrategia para seguir avanzando y que los turistas de todo el mundo se sigan interesando por descubrir los atractivos de Vietnam.

Vía | Vietnamplus
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.